Sobre mí

Chelly Cantú

9.jpg

Hola a todos, soy Marisela Cantú, mejor conocida como Chelly. Mi vida en el deporte empezó desde los 5 años en la gimnasia artística, la practiqué por casi 20 años de mi vida. Gracias a este deporte logré ser medallista en competencias internacionales y representar a México en Juegos Olímpicos, sin embargo algo que me dejó el deporte es mi estilo de vida, el cual quiero compartir con ustedes a través del ejercicio principalmente. 

 

A través de los años he aprendido mucho sobre mi cuerpo, la alimentación, etc…cosas que aprendemos poco a poco y que cada quien tiene un proceso diferente, el cual no debe ser comparado con nadie. Yo no te voy a contar que mis entrenamientos son milagrosos, pero si te voy a enseñar como con disciplina y dedicación lograras grandes cosas y no solo en tu cuerpo, si no en tu vida. 

 

Atrévete a cambiar tu vida no solo fisicamente, si no también mentalmente a través de mis entrenamientos, poco a poco iré compartiendo contigo más y más información que sé que será de gran utilidad para cada uno de nosotros. 

 

Actualmente estoy casada, me encantan los animales, los viajes, los roadtrips y soy co-host en un programa que se llama Exatlón EEUU.

 

Si hay algo que me apasiona, es ayudar, por eso quiero ayudarte a cambiar tu vida por medio del ejercicio.

 

Creéme que una vez que le agarras amor al ejercicio, viendo los beneficios que te regala, será difícil que lo dejes por completo.